Siete Pecas, ropa chula para niños y bebés como ellos mismos se definen fue mi primer descubrimiento en el mundo infantil más allá de mi conocimiento de Zara Kids antes de quedarme embarazada. Estaba de muy pocas semanas y como parece que tengo que coger todo en el embarazo (eso se merece otro post a parte) se me pinzó un nervio que me dormía la pierna de arriba abajo, no podía estar ni sentada ni de pie y solo se me pasaba andando. Así que, aprovechando quesiete pecas logo tenía que comprar un regalo para una amiga que acaba de tener un mrbebe, empecé a callejear por el barrio, con la confianza de que si no encontraba nada, siempre a la vuelta podría pasar por el Corte Inglés.

Mientras andaba con pocas esperanzas de encontrarme con alguna tienda infantil en un barrio donde estoy convencida que abundan los perros y se esconden los niños. Me fijé en un escaparate azul turquesa increíble,  como toda loca de los edificios bonitos me acerqué, y comprobé que era una tienda de niños, pero no una cualquiera con puntillas y bodoques, ¡esta tenía guitarras eléctricas de peluche!

collar mordedor mamiBBAsí que pasé y me encontré con muchísima variedad de colores, algodones estupendos , estampados arriesgados… y mochilas, muselinas, juguetes. Pero para no fallar en el regalo, le pregunté a la dependienta. Ella me enseñó un collar/mordedor de lactancia de mamiBB, y aunque yo no tenía muy clara su funcionalidad (ahora ya sé algo más),  y era tan bonito pensé, que si no le gustaba a mi amiga, ya me lo quedaba yo.

El regalo fue un éxito, y yo que lo primero que he comprado para mrbebe ha sido de 26 semanas, podéis verlo en nuestro Instagram, me excuso con el calor de la capital para no volver a Siete pecas, ahora sí, para empezar a equipar a mrbebe y a la mamá que también se merecerá un caprichito, porque me da miedo llenar los 4 estantes que mrbebe tiene en nuestro mini piso. Para los que no estáis en Madrid o acercaros al centro es una odisea, podéis comprarlo todo a través de su web.