Detrás de estas páginas me encuentro yo, veinteañera embarazada y publicista descubriendo junto a mi marido (sevillano exiliado en Madrid) la locura de la paternidad. Después de quedarme embarazada y sentir las miradas (y comentarios, que la gente no se corta un pelo) de “se os ha terminado la vida” queremos dar otro punto de vista y compartir con vosotros esta nueva aventura que sin duda será una de las más emocionantes de nuestras vidas.

Por capricho mío, vivimos en el centro, centro de Madrid, con Brownie, nuestra gatita parlanchina a la que rescatamos y con 3 años ya ha gastado 2 de sus siete vidas, en un mini piso literal, de los de Ikea pero sin tanto encanto. Pero nuestro plan a medio plazo es poder mudarnos a una casa más cerca del campo y que nos permita tener a mis perras (bueno son de mi familia, pero ellas seguro que se vendrían a vivir conmigo) y a mi bebezote corriendo por la hierba al igual que yo hice de pequeña.

Si queréis seguir este camino con nosotros, podéis apuntaros a nuestra newsletter, que no es más que un resumencillo de lo que publiquemos durante el mes para que estéis al día.

 

Gracias por leernos!!

Actualización

Brwonie ya no está con nosotros. Se le reprodujeron sus tumores y disfrutó de sus últimos días con nosotros. Cuidaba a mrbebe como si fuese suyo pero ahora estará en el cielo gatuno. Mientras mrbebe disfruta de nuestras perras cada vez que vamos a casa de los mrabuelos y se encargan de llenarle a lametazos.

mrbebe